Instituto de Clínicas y Neurociencias, el lugar donde Edmundo Chirinos mató a Roxana Vargas

Home  /  Blog  /  Current Page
×Detalles


Esta mañana encontraron muerto en el PH B de las Residencias El Sonal (Av. Principal de Sebucán, Caracas) a Edmundo Chirinos, quien cumplía en su apartamento la pena de casa por cárcel que le fue impuesta por el asesinato de Roxana Vargas.

El caso fue bastante famoso en el 2008, dando pie a la salida del libro “Sangre en el diván” de la periodista Ibéyise Pacheco (del cual, creo, se está haciendo una película ahora) y el documental de Discovery Channel:

Según las investigaciones policiales, Chirinos dio muerte a Roxana (quién formaba parte de nuestra antigua comunidad de OidosSucios) en el Instituto de Clínicas y Neurociencias, el consultorio personal del psiquiatra ubicado en la calle Raúl Ramos Calles, detrás de la Clínica Méndez Gimón, en La Florida (Caracas). Según el libro de Pacheco y diversas informaciones que salieron a la luz pública en ese tiempo, en este sitio ocurrían múltiples aberraciones: violaciones a pacientes, aplicación de electroshock sin supervisión y pare usted de contar.

Por esos días me pase por allí y no pude evitar inmortalizar el momento:

Edmundo Chirinos 2776284527_5a712866fa_o

Por cierto, que Chirinos siempre alegaba que había sido psiquiatra de los presidentes Hugo Chávez, Jaime Lusichi y Rafael Caldera. De los dos primeros no tengo idea. Pero del último, me consta que fue una mentira y que nunca lo trató.



+Galeria
  • Edmundo Chirinos
  • 2776284527_5a712866fa_o
+Meta

Posteado el: 24 agosto, 2013

Autor: rufian

Categorías: Blog

Tags: , , , , , , , ,