Kansas City BBQ, el restaurant de Top Gun

Home  /  Blog  /  Current Page
×Detalles


Quizás para deshacerse de mi presencia en sus casas, Andreas, Valentina, Greta y Lizandro me inocularon la idea de que fuera a visitar San Diego durante mi estancia californiana. Me vendían que lo que había allá era fabuloso pero real salí bastante decepcionado.

Me pareció una ciudad bastante aburrida, ideal para retirarse y vivir todo el día regando tus plantas. Su principal atractivo, el Zoo, fue lo peor que me pasó. El 80% de los animales eran monos y los osos panda piden a gritos una eutanasia: más deprimente que ir a ver la nutria de Parque del Este.

Sin embargo, un sitio robo mi corazón: el Kansas City BBQ, el restaurant donde grabaron Top Gun –toda la trama de la película se desarrolla en esta ciudad-. Está ubicado en el 600 de W Harbor Dr, cerca de la estación Seaport Village del Trolley y también de la estación del Amtrak que te trae desde el norte de California.

La fachada no hace honor a tanta historia

Su comida es nada especial: costillas repletas de grasa con contornos lamentables, pero tienen de cerca el piano donde Maverick y Goose divertían a sus mujeres, la rocola donde Tom Cruise se levantó a su profe y la barra del bar de la escena final. Suficiente para mí, un fan a muerte de la película, aunque también me entretuve con el montón de cuadros de recuerdos que tenían.

Cuadros y más cuadros relativos a la película El piano levanta jevas Costilas con papas fritas y macarrones La rocola

 

Otro de sus atractivos son las meseras: son de época. Catiras que estaban buenas cuando salió la película y ahora muestran sus arrugas y piel fofa en shorcitos. Un espectáculo maravilloso. Por unos cuantos dólares te cuentan la historia de la película, pero yo ya me la se en 5 idiomas distintos.

El único sitio que me gustó de la ciudad, aunque el USS Midway Museum tampoco estuvo nada mal. De hecho, fui a almorzar caminando justo al salir de allí.

Ahora que lo recuerdo, en el USS Midway me hicieron la foto más lamentable que me han hecho jamás. Nada que ver con esta obra de arte.

¿Has visto una foto más triste?



+Galeria
  • ¿Has visto una foto más triste?
  • La rocola
  • Costilas con papas fritas y macarrones
  • El piano levanta jevas
  • Cuadros y más cuadros relativos a la película
  • La fachada no hace honor a tanta historia
+Meta

Posteado el: 7 diciembre, 2013

Autor: rufian

Categorías: Blog

Tags: , , , , , , , , ,